toallitas humedas farmacity 61



Actualmente en el mercado existen una variada gama y marcas de toallitas femeninas, o bien para bebés; dependiendo de su utilidad o a quien se dirigen traen cremas y aromas incorporados; son un factor muy práctico para la higiene diaria, limpian adecuadamente y no se deshacen en pequeños pedazos al usarlas.

Las toallitas eridosis son ver mas toallitas especiales para el acne, tanto juvenil como adulto; Las toallitas eridosis vienen empapadas de eritromicina, un antibiótico que previene el acné si aún no lo tienes, o bien ayuda a sanarlo mucho antes.

Inventadas a mediados de los años 70 del siglo pasado, las toallitas para secadora son inmejorables en el momento de suavizar la ropa o dejar un fresco aroma, sólo hay que poner la toallita en la secadora con la ropa y dejar que actúe por sí sola.

Las toallitas estila vienen con una loción que aparte de adecentar suavizan la piel dejando una agradable sensación de frescor; las toallitas estila son toallitas estériles ideales para la perfecta higiene de párpados, pestañas, etc.

Diseños sorprendentes y originales, las toallas tejidas a mano, a crochet, ganchillo, con puntillitas... son únicas, las ideas más sorprendentes para decorar las toallas, tanto para tus hijos como para ti, toallas llenas de personalidad.

Ideales para la desinfección de cualquier objeto o bien de tus manos, las toallitas antisepticas desinficionan y eliminan las bacterias y gérmenes de cualquier superficie o la de tu piel; son simples de usar y muy prácticas. Tenlas siempre y en toda circunstancia a mano.

Hechas de fibras y tejidos naturales que además de garantizar una perfecta limpieza de la piel de tu bebé, la cuida, proporcionándole una sensación de bienestar y placer, las toallitas biodegradables combinan eficacia con respeto al medioambiente.

Las toallitas humedas emuwipes ofrecen la máxima calidad, son toallitas hipoalergénicas, formidablemente suaves, que dejan una agradable sensación en la piel, no poseen alcohol ni productos fuertes ni irritantes, son ideales para la protección y el cuidado de la piel de tu bebé.

Para la limpieza de párpados, pestañitas y borde palpebral las toallitas oftalmicas son una enorme solución; las toallitas oftalmicas no solo limpian y refrescan esa zona, sino además de esto son segurísimas y no irritan los ojos ni la piel de aledaños.

Tu bebé se merece lo mejor de ahí que utilizas toallitas humedas kirkland pues sabes que no contienen alcohol ni productos que irriten su piel, por el hecho de que sabes que son suaves y que le dejan una sensación realmente agradable de frescor y bienestar.

Las toallitas wc de mercadona, tanto para pequeños para adultos, limpian sin irritar, dejando una sensación de suavidad, frescor y bienestar, son biodegradables y no poseen productos nocivos, dando una limpieza total y profunda en la zona íntima.

También nuestros amiguitos pilosos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te ayudarán a sostener limpias distintas zonas frágiles del perrito, tanto la zona anal, como las orejas o bien las patitas, no contienen productos dañinos para ellos y son muy prácticas y eficaces.

Las toallitas humedas costco ofrecen la mayor calidad al menor costo, toallitas que van a dejar una profunda sensación de bienestar y frescor en tu piel y la de tu bebé, sin productos nocivos ni abrasivos, respetando siempre y en toda circunstancia el PH de la piel.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o toallitas íntimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *